Reserva aquí
up
Amenidad

12 huéspedes

Amenidad

4 habitaciones

Amenidad

6 camas

Amenidad

5 baños

Amenidad

Alberca

Amenidad

Jardín

Amenidad

Wifi

Amenidad

Muebles exteriores

Amenidad

Asador/Parrilla de carbón

Amenidad

Productos de higiene personal

Amenidad

Secadora de pelo

Amenidad

Ropa de cama

Amenidad

Televisión HD Sky

Amenidad

Cocina totalmente equipada

Prepárate para unas vacaciones relajantes muy cerca de la playa junto a tu familia o amigos en esta nueva y completamente equipada casa, con capacidad para hasta 12 huéspedes en sus cuatro habitaciones.

Casa Sá se distribuye en dos pisos: en la planta baja te recibe un hermoso jardín frontal, una amplia sala de estar, una cocina bien equipada y un comedor de generosas dimensiones. Además, encontrarás un baño completo y un acogedor bar con vistas a la piscina y el jardín, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.

La planta alta alberga las cuatro recámaras, cada una con su propio baño completo, asegurando la máxima comodidad y privacidad para todos los huéspedes.

Esta casa está diseñada pensando en tu bienestar y ofrece todas las amenidades y comodidades que necesitas para que solo te preocupes por disfrutar de este paraíso. Desde su piscina privada hasta su espaciosa área de cocina y comedor, todo está diseñado para que tu estancia sea inolvidable.

Deja atrás las preocupaciones y sumérgete en la belleza natural y la serenidad que ofrece Huatulco, Oaxaca en el lugar perfecto para hacerlo: Casa Sá. ¡Bienvenido a tus vacaciones de ensueño en la costa de Oaxaca!

CASASA012.jpg
RED_8040.jpg
CASASA025.jpg
CASASA021.jpg
RED_8033-HDR.jpg
RED_8030-HDR.jpg
RED_8019-HDR.jpg
RED_8017-HDR.jpg
RED_8015.jpg
CASASA013.jpg
CASASA019.jpg
CASASA018.jpg
CASASA017.jpg
CASASA027.jpg
CASASA023.jpg
CASASA026.jpg
CASASA002.jpg
CASASA005.jpg
CASASA006.jpg
CASASA008.jpg

Casa Sá

Te invitamos a descubrir Casa Sá, una espectacular residencia situada en una zona residencial de paz y seguridad, a tan solo cinco minutos de la hermosa marina de Huatulco.

¿Dónde reservar?

Airbnb

Casa del Parque